Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

Fuente SC Requena
Bera confeccionó dos equipos para cada tiempo y los hombres elegidos para el inicio fueron: David, Jesús, Rubén, Quique Jurado, Nieves, Borja, Sebas, Terry, Sergio, Kike Piqueras y Manolo. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el partido estuvo más igualado pero las pocas llegadas del Ayorense apenas pusieron en aprietos a David. El Sporting comenzó muy metido en el partido, muy ordenado en defensa y dejando en manos de Sebas el dibujo de las jugadas de ataque. Manolo o Terry pudieron adelantar al Sporting, el esperado gol llegaría al filo del descanso cuando Manolo aprovechó un fallo del portero local para establecer el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad cambiaron los protagonistas y del primer once se quedaron Nieves, Jesús, Borja, Sergio, Sebas y Manolo continuó sobre el terreno de juego acompañado por Ximo, Zahonero, Cavero, Josete y Danilo. En este periodo la imagen requenense fue muy similar a la de la primera mitad. A medida que iban pasando los minutos el cansancio era notable y Bera introdujo algún cambio más.

Faltaba poco para la conclusión del encuentro cuando Josete remató dentro del área un servicio desde el corner que supuso el 0-2 en el marcador.

El próximo test será el miércoles a las 19.30 horas en Albacete frente al Albacete Balompié “B” de la Tercera División manchega, un partido más exigente en el que los pupilos de Javi Bera esperan seguir dejando buenas sensaciones.

Fotos de Raquel L Cuartero

Comparte: El primer test de pretemporada del SC Requena acaba con victoria