La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

El pasado domingo a las 17:30h, el CD Utiel disputaba su primer partido en casa frente al San Antonio de Benagéber CF que termino con victoria del equipo local por 4 goles a 1.

Regional Preferente Grupo 2. CD Utiel 4 / San Antonio de Benageber 1

Utiel (14/09/21) – Sara Contreras.

El partido comenzó con un equipo local dispuesto a llevar la manija del encuentro y un conjunto visitante esperando su oportunidad al contragolpe.

Después de los primeros quince minutos de la primera mitad, el CD Utiel tuvo la oportunidad de ponerse por delante gracias a una pena máxima que recibió Yarza. Sergio Cuesta fue el encargado de lanzarla, pero su disparo lo atajó el meta visitante. El error del penalti sembró las dudas en el conjunto del interior levantino, que poco después, vio como un disparo desde 50 metros se colaba por la escuadra defendida por Robert colocando el 0-1 en el marcador.

Los 45 minutos de la segunda mitad siguieron la dinámica vista en los instantes iniciales de la primera, pero con la pequeña diferencia de que pronto, el equipo local, se encontró con el empate: en el minuto 52, el árbitro señaló una falta en la frontal del área que Trapero se encargaría de ejecutar por encima de la barrera colocando el 1-1.

A partir de ese momento, el CD Utiel decidió volcarse en ataque en busca del tanto que le pusiese por delante, y no iba a tardar mucho en llegar. En el minuto 58, Sergio Cuesta botó un saque de esquina desde la parte derecha, que consiguió conectar con Mario. Su remate de cabeza entraba por la escuadra derecha de la meta visitante poniendo el 2-1 en el marcador.

El CD Utiel estaba imprimiendo unos muy buenos minutos que se consolidaron con el tercer gol después de que Nacho Yarza recibiera un pase de Eric que lo dejaba delante del meta visitante. El 4-1 definitivo llegó tras otro buen servicio de saque de esquina, pero esta vez el encargado de materializar el centro fue Martín Turégano, que se estrena como goleador con la camiseta del CD Utiel.

Tres puntos para el CD Utiel que tratará de vencer al presente líder, el Manises CF, la siguiente semana.

 

 

Comparte: Primer partido en casa del Club Deportivo Utiel que termina con una amplia victoria ante el SA Benagéber