Primera Jornada de Buenas Prácticas Coeducativas de Requena
Leer más
El PP provincial celebró una jornada de formación en Requena
Leer más
En Los Isidros todavía quedan calles por asfaltar en el centro de la población
Leer más

Este evento llega por unión entre el Ayuntamiento de Ayora y el grupo “Capella de Ministrers”, los artífices de la parte musical

Ayora (23/05/2022)- Laura Sánchez Benejama

Llega a Ayora el Festival Renacentista Mencía de Mendoza, una oda a la época renacentista a través de la música que tendrá como eje a la familia Mendoza y su vínculo a la localidad de Ayora.

Para este próximo fin de semana, del 27 al 29 de mayo, el Ayuntamiento de Ayora prepara la primera edición de este evento, el cual promete extenderse y permanecer en el tiempo para todos los amantes de la música de época.

Los encargados de la parte musical será el grupo valenciano con fama mundial “Capella de Ministrers”, quienes realizarán varios conciertos durante el fin de semana.

Además, dada la importancia a la zona del castillo, donde se centrará el evento, se realizará una visita teatralizada al mismo y también una cena en el patio de armas, lugar donde tendrán lugar algunos conciertos.

Para asistir a este festival, es posible conseguir entradas para los tres días (Abono completo), o por días o conciertos puntuales.

Las entradas están a la venta en ayoracultura.es y en el Ayuntamiento de Ayora de 12:00 a 14:00 horas.

Más información en la página web del Ayuntamiento de Ayora.

Comparte: Primer Festival Renacentista Mencía de Mendoza en Ayora, del 27 al 29 de mayo