Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

Requena (15/06/17) Ayto Utiel

El Primer Encuentro Deportivo Municipal, ‘+ movilidad – móvil’, que se celebró ayer por la mañana en el Polideportivo y Pabellón Municipal, donde participaron estudiantes de 6º de primaria y 1º de la ESO de todos los centros educativos de Utiel, tuvo un gran éxito, ya que cumplió con su objetivo de promocionar y fomentar el deporte como fuente de salud y diversión. Todo ello, desde un enfoque cooperativo e inclusivo, no competitivo.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Utiel se quiere agradecer a los centros educativos, C.R.A. Oleana, C.E.I.P. Enrique Rambal, C.E.I.P. Canónigo Muñoz, I.E.S. Alameda, I.E.S. Miguel Ballesteros Viana y Colegio Santa Ana; así como al Club de Baloncesto de Utiel, al Club de Atletismo de Utiel y al Requena Rugby Club por su implicación y colaboración.

Asimismo, se espera que este evento de carácter integrador e inclusivo, que busca la participación y colaboración entre estudiantes, tenga el mismo éxito en futuras ediciones.

Aqui podeis ver las fotos  del evento.

Comparte: El Primer Encuentro Deportivo Municipal, ‘+ movilidad – móvil’, se celebró con éxito en Utiel