Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (15/06/17) Ayto Utiel

El Primer Encuentro Deportivo Municipal, ‘+ movilidad – móvil’, que se celebró ayer por la mañana en el Polideportivo y Pabellón Municipal, donde participaron estudiantes de 6º de primaria y 1º de la ESO de todos los centros educativos de Utiel, tuvo un gran éxito, ya que cumplió con su objetivo de promocionar y fomentar el deporte como fuente de salud y diversión. Todo ello, desde un enfoque cooperativo e inclusivo, no competitivo.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Utiel se quiere agradecer a los centros educativos, C.R.A. Oleana, C.E.I.P. Enrique Rambal, C.E.I.P. Canónigo Muñoz, I.E.S. Alameda, I.E.S. Miguel Ballesteros Viana y Colegio Santa Ana; así como al Club de Baloncesto de Utiel, al Club de Atletismo de Utiel y al Requena Rugby Club por su implicación y colaboración.

Asimismo, se espera que este evento de carácter integrador e inclusivo, que busca la participación y colaboración entre estudiantes, tenga el mismo éxito en futuras ediciones.

Aqui podeis ver las fotos  del evento.

Comparte: El Primer Encuentro Deportivo Municipal, ‘+ movilidad – móvil’, se celebró con éxito en Utiel