Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más
Reparto de puntos en un derbi muy disputado donde la clasificación es lo de menos
Leer más
El Partido Popular de Utiel manifiesta su disconformidad con la decisión del equipo de gobierno de suspender la Feria y Fiestas de Utiel
Leer más

¿Cómo veo a mi policía local? 

Dentro de los actos en honor a San Nicolas, Patrón de Policía Local de Requena, la Concejalía de Seguridad, a través de la Jefatura de Policía Local de Requena y sus Agentes Tutores ha organizado el I Concurso – Exposición de  Dibujo Infantil. El concurso está  dirigido a niños y niñas de  2º de Educación Primaria del curso 2016-17 de los cuatro centros educativos de Requena, y se ha presentado bajo el lema “ ¿CÓMO VEO A MI POLICÍA LOCAL?” para que tomen conciencia y descubran a su Policía Local.

A este primer concurso se han presentado un total de 167 dibujos, de niños y niñas de 2º de Primaria de los siguientes centros educativos:  C.E.I.P  Las Higuerillas,  C.E.I.P Alfonso X,  C.E.I.P Serrano Clavero y C.E.I.P Lucio Gil.

Los dibujos ya están expuestos en la Jefatura de Policia Local de Requena,  hasta el próximo 8 de Enero de 2017.

El jurado ha estado compuesto por el Concejal de Seguridad y Juventud, José Chirivella y la Concejala de Cultura M. José Martín, el Jefe de la Policía Local de Requena y los y las Agentes Tutores de la Policía Local de Requena.

Tras la votación del citado jurado, estos fueron los ganadores:

Primer Clasificado: José Miguel Martínez Sánchez del C.E.I.P. Las Higuerillas – Curso 2º B

Seguda Clasificada:  Nerea Atienza Salvador, C.E.I.P. Lucio Gil – Curso 2º A

Tercera Clasificada:  Emma Atienza Cortés, C.E.I.P. Serrano Clavero –Curso 2º B

Los premios a los  ganadores serán entregados el próximo día 6 Diciembre de 2016, en el Vino de Honor en conmemoración de San Nicolas, Patrón de la Policía Local de Requena.

Comparte: Primer concurso de dibujo infantil en torno a la festividad del Patrón de la Policía Local de Requena