Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
Requena registra 1 nuevo brote de origen social y con 6 nuevos positivos
Leer más
Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos hace dos meses al gobierno socialista de Mario Sánchez que incluyera la financiación necesaria en los presupuestos municipales de 2021 para aumentar los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería.

Requena (18/11/20) Partido de Requena y Aldeas 

Desde el Partido de Requena y Aldeas pedimos hace dos meses al gobierno socialista de Mario Sánchez que incluyera la financiación necesaria en los presupuestos municipales de 2021 para aumentar los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería.

Presentados los presupuestos la semana pasada, tal y como nos temíamos en el PRyA, no aportan una solución para la limpieza y el mantenimiento en nuestro municipio.

Desde nuestro partido ya dijimos que no apoyaríamos ningunos presupuestos que no llevaran el citado aumento de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento, ya que ese fue nuestro compromiso con los requenenses y así lo hemos mantenido.

Desde nuestra formación consideramos que hay que aumentar de forma permanente los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería.

Estos servicios fueron reducidos en su día a causa de la deuda de 25 millones de euros que nos dejó el PSOE, por lo que se tuvieron que subir los impuestos y reducir el personal laboral del ayuntamiento, pues bien, es ahora cuando toca devolver a los ciudadanos el esfuerzo realizado después de todo este tiempo y aumentar los servicios públicos antes reducidos.

Es necesario para el buen funcionamiento de nuestro municipio priorizar los gastos en cuestiones esenciales, como es la limpieza y el mantenimiento, antes que otros gastos de los que se puede prescindir por el momento.

Son más de cinco años los que el gobierno socialista de Mario Sánchez lleva en Requena, y se muestra incapaz de ofrecer unos buenos servicios de limpieza y mantenimiento, lo que demuestra un absoluto fracaso en su gestión.

Los presupuestos municipales para 2021 aprobados por PSOE y Podemos no aportan una solución a largo plazo que acabe con estas carencias que arrastramos desde hace años, tan sólo pone parches momentáneos que no solucionan el problema.

Viendo que el PSOE no soluciona el problema, desde el Partido de Requena y Aldeas seguiremos trabajando para que aumenten los servicios públicos de limpieza, jardinería, pintura y albañilería, tal y como piden los requenenses.

Comparte: Los presupuestos municipales para 2021 no solucionan el problema de la limpieza y el mantenimiento en Requena