LA UNIÓ de Llauradors denuncia que las importaciones de almendra americana arruinan las inversiones de los productores de la Comunitat Valenciana
Leer más
La CE permite durante seis meses acuerdos para regular la oferta de vino frente al coronavirus
Leer más
Turismo Utiel reabre las bodegas subterráneas previa reserva y con aforo limitado
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Finalmente fue detenido por los agentes de la Benemérita.

Requena, (30/06/20). Redacción.

La Guardia Civil ha detenido en Requena al presunto autor de un atraco en la gasolinera de la pedanía requenense de Los Isidros en la tarde del martes que se dio a la fuga e incluso, según las fuentes consultadas, se saltó incluso un control montado por la Benemérita.

El individuo logro llegar hasta Requena ciudad, en concreto a la zona sur, donde se produjo un aparatoso accidente al colisionar, según las fuentes, con un vehículo, quedando volcado el del individuo lateralmente junto a un local comercial que, afortunadamente no abría por la tarde, ya que de haber sido de otro modo podría haber arrollado a las mesas de la terraza.

Según hemos podido saber no ha habido daños personales de consideración, aunque el detenido por la Guardia Civil, tuvo que permanecer sentado, presumiblemente afectado por el impacto entre vehículos.

Los hechos acaecieron a media tarde de hoy  martes, y aproximadamente a las 17 horas se produjo la colisión y la dentición del presunto autor. Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos. Los vehículos accidentados tuvieron que ser retirados por una grúa.

Comparte: El presunto atracador de una gasolinera de la pedanía requenense de Los Isidros se salta un control de la Guardia Civil, tiene un accidente en Requena y es detenido