La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

Fuente elcampdefutbol.com

El domingo por la noche en el programa de Horta Radio elcampdefutbol.com, desveló que cuando se termine la temporada dejará el club, después de haber conseguido sanear a la entidad y haber conseguido un ascenso a Tercera División.

El pasado domingo por la noche hizo balance de la temporada y de su periplo como presidente del SC Requena José Rafael Serrano. El presidente de la entidad requenense se sintió orgulloso del equipo que tiene ahora mismo y dijo que el año pasado se equivocó al fichar a Juan Sanchez como entrenador y que este año se arrepentía de haber contado con Julio Martínez.

Además la sintonía con Alfonso Lopez Langa había sido buena, habiendo pasado este año de estar en los puestos bajos a tener opciones en la última jornada para disputar la promoción.

De hecho el SC Requena debe de conseguir ganar la última jornada en El Palleter y esperar a que el Recambios Colón venza en Sedaví al Quart. Con estos resultados se clasificarían en tercera posición y disputarían los play-off por el ascenso a Tercera División.

Por otro lado una vez concluya el campeonato y hayan elecciones, el superavit del club será importante, puesto que dejarán la subvención de esta temporada al completo para la nueva directiva que está intentando formarse en estos días.

Comparte: El presidente del Sporting, José R. Serrano, deja el cargo