Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Asamblea General del Sporting.

  • La temporada se cierra con un superávit que ronda los 11.000 euros.
  • José Rafael Serrano continuará una temporada más

La asamblea de socios del SC Requena congregó a una treintena de personas donde se dieron a conocer todos los aspectos a nivel deportivo, económico y social de la temporada pasada.

El presidente del SC Requena D. José Rafael Serrano calificó la temporada de exitosa tras el ascenso del equipo a Tercera División e hizo un breve resumen de la temporada recién acabada.

En el plano económico Luis Capapé, tesorero del Club comentó el estado actual de las cuentas en el que se barajó un presupuesto inicial de unos 115.000 euros que fue aumentado a 130.000 euros, en parte a los gastos que conlleva jugar una promoción de ascenso y el finiquito con el anterior entrenador, Julio Martínez. También se anunció que el Club quedaba con un superávit de 11.000 euros al cierre de este ejercicio, situación envidiable ya que en cinco años se ha pasado de una deuda de cerca de 50.000 euros a un superávit de 11.000 euros

El tercer punto en el orden del día era el nombramiento de un nuevo presidente puesto que D. José Rafael Serrano había anunciado su marcha a principios de temporada. El hecho de que no saliera un candidato a sustituirle y que la temporada próxima está a punto de empezar ha hecho que D. José Rafael Serrano siga una temporada más presidiendo al SC Requena, anunciando qué si algún candidato saliera en los próximos días dejaría el cargo.

En el turno de ruegos y preguntas se habló de la posibilidad de gestionar el juvenil que actualmente gestiona la EMF Requena. Elías Ramírez, vicepresidente del SC Requena explicó una serie de motivos por el cual la temporada próxima se gestionará el juvenil que milita en segunda regional.

Luis Escudero, nuevo entrenador del SC Requena

  • El entrenador procede del Paterna CF

Luis Escudero es el nuevo entrenador del SC Requena, tomando el relevo de Alfonso López Langa. Escudero viene procedente del Paterna CF donde ha realizado dos temporadas exitosas, primera subiendo al equipo de Preferente a Tercera y segundo jugando una promoción a Segunda B.

Su gran labor al frente del Paterna CF le ha valido para ser uno de los entrenadores de moda del futbol valenciano. Quienes conocen a Escudero, como entrenador hablan de un entrenador que sabe conectar con el jugador, de un técnico trabajador incansable y que siempre está pendiente hasta del más mínimo detalle consiguiendo sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas.

Desde ayer, Luís Escudero ya trabaja en la composición de la nueva plantilla y en los próximos días anunciaremos las primeras renovaciones y fichajes.

Comparte: El presidente del Requena continúa 1 año más y ficha a Luis Escudero