El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más
Los premios GastroCOPE premian los embutidos de Requena, el vino de Hispano Suizas y la bodega Vegalfaro
Leer más
El Bassus Finca Casilla Herrera mejor vino de la Comunidad Valenciana en los premios GastroCope
Leer más
Reunión de la Comisión Interdepartamental sobre medidas frente a la pandemia en imagen de archivo - GVA

Se va a analizar la situación actual de la pandemia en la Comunitat Valenciana y el ritmo de vacunación.

No está sobre la mesa hacer ninguna modificación» respecto a la fecha de reanudación de la actividad lectiva, prevista para este 7 de enero. «En estos momentos no se plantea»

Requena (05/01/20)

Ximo Puig ha convocado hoy martes a las 10.00 horas una reunión de la comisión interdepartamental para la prevención y actualización frente a la Covid-19 para analizar los últimos datos y estudiar la posibilidad de aplicar nuevas medidas, según han informado fuentes de Presidencia.

Puig y la consellera de Sanidad, Ana Barceló, han mantenido ya este lunes una reunión para analizar la situación actual de la pandemia en la Comunitat Valenciana y el ritmo de vacunación. Además, la titular de Sanidad participará esta tarde por videoconferencia en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS).

Por su parte, fuentes de la Conselleria de Sanidad han trasladado a Europa Press que «no está sobre la mesa hacer ninguna modificación» respecto a la fecha de reanudación de la actividad lectiva, prevista para este 7 de enero. «En estos momentos no se plantea», han señalado desde este departamento.

De hecho, el ‘president’ de la Generalitat, en su comparecencia del pasado 17 de diciembre en la que anunció las nuevas restricciones para Navidades, fue ya preguntado al respecto y comentó que no consideran este aplazamiento «conveniente». Según defendió, los protocolos y actuaciones en centros educativos «ha funcionado muy bien».

Fuente Europa Press

 

Comparte: El presidente Puig estudia implementar nuevas medidas Covid-19