Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, realizó en la tarde de ayer una visita privada a Requena. El máximo responsable del Consell visitó la Casa-Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados Nuestra Señora de los Dolores acompañado por Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social, Pilar Albert, Directora General de Acción Social y mayores, y por Javier Berasaluce, alcalde de Requena. Todos ellos fueron muy bien recibidos por las Hermanas y los ancianos y ancianas que allí residen.

En la visita la Madre Superiora, Sor Noemí, enseñó los diferentes belenes que, como cada año en estas fechas, se pueden visitar en la Casa así como las diferentes dependencias. El Presidente aprovechó la visita para felicitar las Navidades personalmente a todos los residentes, mientras que ellos le obsequiaron con varios ramos de flores y algunas manualidades hechas con sus propias manos.

El máximo responsable del Consell quiso felicitar a las Hermanas por ser “magníficas profesionales y personas que ofrecen un cuidado personalizado, generoso y profesional dedicando su vida al servicio de los demás”. A su vez, la máxima responsable de la Casa-Asilo Nuestra Señora de los Dolores agradeció al Presidente “su visita y su apoyo” y le solicitó “que desde el Consell se siga ayudando a congregaciones como la de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados que dedican su vida a la atención y cuidado de nuestros mayores”.

Comparte: El Presidente de la Generalitat en Requena