Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

El pasado viernes se presentó, en el Mesón del Vino de Requena, el Festival Taurino Benéfico que se celebrará en la mencionada localidad valenciana el próximo 14 de febrero y cuyos fondos irán destinados al asilo de anciano, puesto que Cruz Roja y Caritas han declinado la propuesta por entender que se beneficiarían del maltrato animal.

El diestro local Jesús Duque acudió a la presentación del evento que organiza la nueva empresa adjudicataria del coso requenense Campo Bravo y que será el pistoletazo de salida a la temporada taurina en la Comunidad Valenciana.

La cita es el domingo 14 de febrero a las 12,30h. se lidiarán reses de Guadalest para el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros: Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri”, Julio Benítez “El Cordobés” y Jesús Duque junto al novillero Ginés Marín.

Una vez más, el mundo del toro en general y Jesús Duque en particular, sacan su lado más solidario y no dudan en poner su arte a disposición de los más necesitados colaborando por una buena causa.

Comparte: Presentado el cartel del Festival taurino de Requena