Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Requena, 29 enero 2017/ Edgar Baño

El pasado  viernes tuvo lugar la presentación del cartel oficial de la 4ª edición del festival de cortometrajes «Requena y… ¡Acción!». El acto coincidió con «El día + corto», donde pudieron verse los cortometrajes triunfadores de la pasada edición del festival.

Al evento, que tuvo lugar en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves, acudió también el alcalde de Requena, Mario Sánchez González , acompañado de varias concejales; fueron él y Mª José Martín Muñoz , titular de cultura y turismo del consistorio requenense, quienes descubrieron el cartel de este año, del diseñador local Ángel G. Gómez. La directora del festival, Laura Pérez, hizo énfasis en la importancia del cine rural para la próxima edición de «Requena y… ¡Acción !» y recalcó lo relevante que fue esto a la hora de decidirse por el cartel definitivo. Las personas que se dieron cita para ver los trabajos proyectados, pudieron además disfrutar de un vino de honor ofrecido por las bodegas Cárcel de Corpa.

La celebración de «El día + corto» ha sido el primero de varios eventos tanto en Valencia como en Requena, previos al festival, que tendrá lugar el fin de semana del 5 al 7 de mayo y volverá un año más, a dar una muestra de algunos de los mejores trabajos en formato corto que se producen en este país.

Comparte: Presentado el cartel de la 4ª edición del Festival de Cortometrajes de Requena