Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
Requena registra 1 nuevo brote de origen social y con 6 nuevos positivos
Leer más
Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más
  • Interesante regreso en las filas del SC Requena
  • Hoy sabado 18 de agosto es la presentación de la plantilla y el primer partido de la pretemporada
  • El proximo miércoles 22 se jugará otro partido de pretemporada ( todavía por predeterminar el rival ) y el viernes 24 el trofeo «Ciudad de Requena» contra ela U.D. Yatova

Reqeuna (18/08/18) Fuente Golsmedia.com / Alexis Robledillo

El SC Requena empieza a dejar cerrada su plantilla, y tras cuatro incorporaciones del Juventud, en este caso se ha reforzado tras el fichaje de un experimentado centrocampista que ya estuvo hace dos temporadas defendiendo la elástica negra del club. Aprovechamos además para poner al día la actualidad del equipo. Foto: SC Requena.

Se trata de Raúl García (en la foto de portada junto al presidente Ernesto Atienza), unmedio centro de 35 años que vuelve tras una temporada en el Utiel a la que ya fuera su casa en la 2016/17. La pasada temporada no tuvo la misma suerte y terminó perdiendo minutos con el paso de las jornadas. Tres goles fueron sus números en Utiel, muy lejos de los 8 que consiguió el año que estuvo en Requena. Cabe destacar que ha ido centrando su posición en el campo para pasar de ser un interior o extremo a un medio centro.

El Requena ya tiene inquilinos en su arco

El SC Requena cuenta con los dos guardametas que lucharán por ser los titularesen una temporada que está muy cerca de arrancar, siendo el primero de ellos Lucas Luz (foto inferior). Este guardameta cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol regional valenciano, habiendo debutado en Tercera División con el Cullera.Llega procedente del Torrent donde jugó el ‘play-off’ de ascenso a Tercera siendo pieza clave.

Por otro lado también cuentan con el portero Jorge García (foto inferior), un joven arquero que llega procedente del UD Juventud y que buscará en Requena seguir con su crecimiento personal y deportivo. Llega al club tras un buen papel realizado en su antiguo club y buscará continuar con las buenas sensaciones.

Una joven apuesta para el centro de la zaga

Las incorporaciones desde la anterior publicación la completa un joven central por el que el club ha decidido apostar. Se trata de Miguel Albert (en la foto inferior), un central de primer año de amateur que llega tras lograr el ascenso a Liga Nacional con el Juvenil del CD Olímpic. Anteriormente había estado en el Liga Nacional del Huracán y su primer año lo pasó en Inglaterra, en las filas del Juvenil del Bury CF de Manchester.

Con todas estas incorporaciones, la plantilla con la que cuenta Javi Vera para tratar de no pasar apuros y quedar lo más arriba posible está formada por los porterosLucas Luz (Torrent) y Jorge García (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Toni Hernández, Pilo, Pedro Borgoñón, Jesús Reyes (Juventud-Barrio del Cristo) y Miguel Albert (CD Olímpic Juvenil); los centrocampistas Pablo de Mingo, Anthony, Marcos Valero, David Pozuelo, Albert Valero, Lionel, Raúl Sierra (Juventud-Barrio del Cristo), Óscar Borrás (Juventud-Barrio del Cristo) y Raúl García (Utiel); y los delanteros Serrano, Jorge Mas y Erik (Juventud-Barrio del Cristo).

Comparte: Presentación y puesta en marcha del SC Requena