El CSN clasifica en nivel 1 un suceso en una válvula de la central nuclear de Cofrentes, sin ningún impacto
Leer más
Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de una nueva edición de la revista gráfica de la Asociación Fiesta de la Vendimia, se trata de la edición de invierno de la LXVII Fiesta de la Vendimia.

El acto tuvo lugar en la entrañable bodega «Vereda Real» donde acudieron los diversos representantes de la Asociación, los presidentes y reinas de la actual edición junto a diversos colaboradores, el sr. alcalde de Requena, Javier Berasaluce y  la concejal de Feria y Fiestas, Lydia Zahonero.

El acto comenzó con unas palabras de la secretaria de la 68 edición, que dió paso al Presidente, Elias Briones Rodríguez, y a la Reina Central, Mirella Pérez Lara, quienes nos dedicaron un mensaje de alegría y optimismo sobre la edición actual que, pese a la crisis continua que soportamos, Requena y sus gentes se muestran colaborativos una vez mas. En el acto se hizo un repaso sobre esta nueva edición del trullo y nos presentaron a las distintas comisiones que la forman.

No faltaron los elogios hacia estos nuevos cuatro artículos que podemos encontrar ya que son capaces de ponernos en pié y hacernos recordar todo lo que significa la fiesta de la Vendimia para todos, reinventandose año tras año. Estos cuatro artículos son:

  • Jumilla y Requena hermanan sus fiestas de la vendimia. Alberto García Cabañas.
  • La Iglesia Parroquial de San Nicolás de Requena, sus remodelaciones a lo largo de la historia. Fermín Pardo Pardo.
  • Chacolí, Ojo Birloque y las dos décadas de  teatro de guiñol en Requena. Marcial García Ballesteros.
  • Racimos. Rafa Muñoz García

Y para finalizar el acto la bodega obsequió con un vino de honor a todos los asistentes para disfrutar de esta amena velada,  donde se aprovechó la ocasión para desear a todos los Requenenses y visitantes unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo.

Comparte: Presentación del Trullo "Edición de Invierno"