miércoles, 19 agosto
Fuente SC Requena / Fotos Raquel L Cuartero
Antes del partido se presentaron ante su afición los equipos que formarán el SC Requena 2015/2016 siendo la puesta en largo del primer equipo, del filial, del juvenil A y del juvenil B.
Tras la presentación de las plantillas y cuerpos técnicos, se celebró un tradicional encuentro amistoso contra el combinado de La Manchuela, el Club Atlético Ibañés.
Javi Bera alineó en el once titular a los siguientes futbolistas;
Martos, Richard, Cavero, Ismael, Manolo, Sebas Ramírez, Lara, Sergio, Marc, Víctor y Rubén Nieves. También tuvieron minutos en la segunda mitad Jorge Cantos como portero suplente, Zahonero, Kike Piqueras, Adrián Arenas, Rubén Orero, Terry y Jesús.
Los primeros compases fueron de respeto mutuo, con líneas muy juntas y de tanteo, Corría el minuto 14 cuando una peligrosa incursión sportinguista acaba en falta sobre la frontal del área que Ismael alojaba en la escuadra tras tocar su magnífico lanzamiento de golpe franco. El Sporting comenzaba a mimar la pelota con peligro llevaba por su entrega, disputa y la mordacidad de sus extremos.
Fruto de una rápida jugada de ataque albinegro, el segundo tanto de la tarde. Indecisión de la zaga rojiblanca y Manolo, haciendo de ratonero de área, marcaba el segundo de potente tiro raso. Se gustaban los locales y la afición les despedía ovacionándoles al descanso.
La segunda parte, y tras los numerosos cambios realizados, el dibujo táctico se difuminó y el bajón físico, característico de estas fechas, propició que el Atlético Ibañés pudiera empatar la contienda tras dos errores de la zaga albinegra.
En líneas generales, buen partido de los pupilos de Javi Bera, que se emplearon a fondo, luchando hasta la extenuación ante un rival de superior categoría.