LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
La DO Utiel-Requena es la cuna de la viticultura ecológica de la Comunidad Valenciana
Leer más
  • El Campeonato de palomos deportivos tendrá lugar en la pedanía de El Pontón, del 2 al 27 de abril

Requena (25/03/24)- FCCV

El pasado jueves, 21 de marzo, se celebró la presentación del Campeonato Regional 2 de El Pontón, que tuvo lugar en Bodegas Murviedro.

Esta importante competición se celebrará desde el 2 hasta el 27 de abril dónde se acogerá en toda la localidad un gran número de participantes y aficionados de la colombicultura.

Joaquín Astruells, Vicepresidente de la Federación de la Comunidad Valenciana y Presidente del Regional 2, Jaime Gil, presidente de competición de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, el teniente alcalde de Requena Joaquín González González, el concejal de deportes del ayuntamiento de Requena Julio Eulogio Martinez Golbe, la alcaldesa de la pedanía de El Pontón M.ª del Carmen Poveda Gómez, además de Pedro Juan Herrero Cebrián, presidente del club anfitrión, Cuatro Caminos – El Pontón, estuvieron presentes en la presentación, acompañados de varios miembros del club y otras autoridades.

El vicepresidente de la FCCV agradeció el trabajo que realizan desde el club y el ayuntamiento en la organización del evento. Jaime Gil destacó la importancia que tiene este evento en la zona para el fomento de la colombicultura dónde se verán los mejores ejemplares del Regional 2.

Desde la FCCV (Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana) hacían este comunicado: «Queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración en la organización del campeonato y por permitirnos celebrarlo en la localidad este año. También queremos reconocer el trabajo y la dedicación del club de la localidad para garantizar que sea un éxito».

 

Comparte: Presentación oficial en Requena del Campeonato Regional de Colombicultura