Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Este jueves 23 de junio a las a las 19.00 horas en el Salón de Actos Feliciano Antonio Yeves se presentará el nuevo curso de Unisocietat Requena 2016-2017 y se impartirá por parte de Enric S. Marco Soler del Departamento de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Valencia la interesante conferencia “Planetas extrasolares: de la Guerra de las Galaxias hasta Interstellar. ¿Realidad o ficción?”. 

Tras el éxito de la puesta en marcha en el curso 2015-2016 de Unisocietat Requena, el 24 de junio se abrirá matrícula para la inscripción de nuevos alumnos en Unisocietat Requena 2016/2017. Así pues, durante 2016-2017 funcionarán dos módulos:

Unisocietat Requena 1. Para los nuevos alumnos matriculados. Comenzará el curso el martes 4 de octubre de 2016 a las 16 h. y acabará en junio de 2017 y las clases se impartirán los martes de 16 h. a 19 h. 20 m. en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves. Los módulos programados son Geografía, Derecho, Salud y Economía.

Unisocietat Requena 2. Para los alumnos que ya han cursado Unisocietat Requena 1. Comenzará el curso el miércoles 5 de octubre de 2016 a las 16 h. y acabará en junio de 2017 y las clases se impartirán los miércoles de 16 h. a 19 h. 20 m. en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves. Los módulos programados son Sociología, Literatura y Lengua Castellana, Patrimonio Histórico Valenciano y Biología.

Unisocietat Requena se plantea como un itinerario multidisciplinar de 360 horas, distribuido en tres cursos académicos de 120 horas cada uno. Son clases impartidas por los mejores especialistas universitarios con un enfoque dirigido a un público abierto y enfocado al conocimiento práctico y cultural. Incluye, además, un ciclo de conferencias con una oferta variada de temas de interés general.

Los requisitos para poder matricularse en Unisocietat Requena son poseer 30 años o más y entusiasmo y ganas de aprender. No se requieren estudios previos y no hay exámenes. El coste es de 180 euros pagadero en dos plazos.

El 24 de junio se inicia el periodo de matrícula para Unisocietat Requena 1 y se deberá realizar en las oficinas del SAT de Requena (Plaza Consistorial, junto al Ayuntamiento) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Para la matrícula se necesita la cumplimentación de la hoja de preinscripción, una foto de tamaño carné, fotocopia del carné de identidad y cumplimentación de la hoja de autorización de domiciliación bancaria. En la url http://www.requena.es/es/content/unisocietat-requena pueden descargar la hoja de preinscripción y la de autorización de domiciliación bancaria.

Comparte: Presentación del nuevo curso Unisocietat Requena