ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más
  • La Jura de Bandera Civil en Requena se celebrará el 6 de octubre de 2024, a las 11:00 horas, en la Plaza de Juan Grandía.
  • Este evento histórico, el primero de su tipo en la comarca, está abierto a todos los ciudadanos españoles mayores de 18 años.

Requena (10/07/24)- Ayto.

Hoy se ha presentado oficialmente la Jura de Bandera Civil que tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2024 en Requena.

El evento ha contado con la asistencia del Comandante Militar de Valencia y Castellón del Ejército de Tierra, José Manuel Roy Calvo, y el Teniente Coronel Francisco Javier Úcar. También estuvieron presentes la alcaldesa de Chiva, Amparo Fort, junto con los alcaldes de las aldeas de Requena y otras autoridades.

Rocío Cortés, Alcaldesa de Requena, quien ha sido la anfitriona del acto, expresó: «Nos sentimos profundamente orgullosos de albergar esta solemne Jura de Bandera Civil en Requena. Esta Jura de Bandera, posiciona a Requena como la capital del interior. Animo a todos los ciudadanos a inscribirse y ser parte de este emotivo acontecimiento.»

José Manuel Roy Calvo, Comandante Militar de Valencia y Castellón, hizo un llamado especial a la participación de todos, especialmente de los más jóvenes: «La Jura de Bandera Civil es una oportunidad única para demostrar nuestro compromiso y amor por España. Invito a todos, y en particular a la juventud, a participar en esta ceremonia.»

Detalles del Evento

La Jura de Bandera Civil en Requena se celebrará el 6 de octubre de 2024, a las 11:00 horas, en la Plaza de Juan Grandía. Este evento histórico, el primero de su tipo en la comarca, está abierto a todos los ciudadanos españoles mayores de 18 años.

Inscripciones Abiertas

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el Ayuntamiento de Requena (962301400), en la Subdelegación de Defensa (961963500) y en la Comandancia Militar de Valencia y Castellón (961606153). En el Ayuntamiento ya está disponible toda la información necesaria para realizar la inscripción.

 

Puedes ver la presentación oficial en nuestro canal de YouTube

Comparte: Presentación de la Jura de Bandera Civil del 6 de octubre en Requena