Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Utiel (30/01/19) Luis Agüe Parra

El sábado 2 de febrero en el Teatro Rambal a las 19,30 horas tendrá lugar la solemne presentación de la Reina Fallera de la Puerta del Sol Srta. SELMA ALABAU ESTELLES e infantil de San Ildefonso Niña NATACHA GARCÍA HERRERO y sus respectivas Cortes de Honor cerrando, así, el ciclo de presentaciones falleras del 2019 cuando se conmemoran los 75 Años de Fallas en Utiel.

Las presentaciones falleras de la Puerta del Sol y San Ildefonso todos los años se han caracterizado por su originalidad, por sus divertidas imitaciones de figuras del espectáculo, efectos especiales de luz y sonido, bailes….. y….porque como ellos dicen…. nos gusta el teatro, el espectáculo y las fallas… nos convertimos por una noche, en estrellas invitadas en nuestra propia presentación fallera.

¿De qué somos capaces? En la Presentación de este año 2019 podréis comprobarlo. Os esperamos el próximo 2 de febrero en el Teatro Rambal con nuestro espectáculo que titulamos 17.204……..RESISTIMOS

Comparte: Presentación Falla Puerta del Sol e infantil de San Ildefonso