Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más
Acude a donar sangre hoy 12 de Abril en Requena
Leer más

Requena (27/06/17) Agenda Local 

Como resultado del Taller de Cortometrajes,  el próximo jueves 29 de junio, a las 19:30 horas en el E.C. Feliciano Yeves, se  realizará la presentación del corto titulado “El Armadillo”. 

En el pasado mes de abril, se realizó un taller de cortos de cine organizado por la Agenda 21 Local de Requena. Contamos con dos colaboradores excepcionales: Laura Pérez, directora del Festival de Cortometrajes “Requena y Acción”, que mostró la parte teórica y técnica, y Julián Núñez, ayudante de dirección de prestigio, que impartió la parte práctica, asistiendo al grupo en el proceso del rodaje de este corto que se presenta.

Los participantes del taller valoraron muy positivamente esta experiencia y desean compartir el resultado de este aprendizaje, ofreciendo la proyección del cortometraje.

En una de las reuniones de este grupo, surgió la iniciativa de crear en Requena un cine-fórum, una actividad para compartir el placer de disfrutar del cine que no se ve habitualmente en las salas comerciales, continuado de una tertulia sobre el tema elegido. Por ello nos gustaría aprovechar este momento para dar inicio a este grupo de trabajo, que realizaría este tipo de actividad, y si además surgiera alguna nueva propuesta para llevar a cabo en el futuro, estaremos encantados de escucharla y ponerla en marcha.

Os esperamos a todos y todas, el jueves 29, a las 19:30 horas en el E.C. Feliciano Yeves.

Comparte: Presentación del cortometraje: “El Armadillo”