La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Ayer tuvo lugar en el CdT Valencia la presentación de la 28ª Mostra de Vins, Caves, Licors i 26ª d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana que se celebrará del 31 de marzo al 4 de abril en el Tramo lúdico (IX) del antiguo cauce del río Turia.

Félix Cuartero, presidente de PROAVA y miembros de la Junta Directiva de esta entidad han dado a conocer las novedades más destacadas de esta nueva edición acompañados por Dña. Maite Cháfer, Directora General de Desarrollo Rural y Política Agraria Común y por D. Natxo Costa, Director General de Comercio y Consumo, ambos han destacado la importancia de la Mostra de Vins i Aliments para la promoción de los productos locales y la mejora de su comercialización, así como la labor de PROAVA en la divulgación de nuestros productos con las diferentes actividades que realiza a lo largo del año.

Por parte de PROAVA se ha anunciado que en los próximos días se darán a conocer los premios del Concurso de Aceites ya que a día de hoy el Panel Oficial de Cata de la Conselleria de Agricultura se encontraba en la última fase del proceso de  dicha cata.  Además se ha recordado que la entrega de premios de los Concursos de Vinos y Aceites y reconocimientos del sector tendrá lugar el día 31 a las 20:00 h en la sala de catas de la Mostra.

Finalmente, PROAVA de la mano de  Eugeni Alemany, colaborador en esta nueva edición de la Mostra ha presentado un vídeo promocional del evento que se publicará en redes sociales el jueves día 24.

Comparte: Presentación de la 28 Mostra de Vins, Caves, Licors i 26ª d´Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana