El sector apícola de COAG se moviliza por la crítica situación
Leer más
El PP de Requena denuncia que Mario Sánchez tampoco ha hecho la  Ciudad Deportiva que prometió en 2019
Leer más
Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
ENRIQUE AMAT La plaza de Requena abrirá sus puertas el próximo domingo, fecha en la que se inaugurará la temporada en la C. Valenciana. Será con una clase práctica de la escuela de tauromaquia de Valencia. Actuarán, ante reses de López Gibaja, Juan Antonio Navas, Santiago Sevilla, Alejandro Contreras, Vicente Tudón, Daniel Martínez y Curro Linares de Castelló. Comenzará a las doce del mediodía.

El 27 de febrero la Peña Taurina Utielana organiza los actos de entrega del XXI Trofeo Utiel Taurino. A las ocho, en el Museo Taurino, conferencia a cargo de Paco Delgado, bajo el título Enrique Ponce, un torero irrepetible. En el mismo acto tendrá  lugar la presentación de los libros Fabrilo, un rasgo de valor, de Marcos García, Otra vuelta de tuerca, de Paco Delgado yEnrique Ponce: biografía artística y estadística, del propio Delgado. En el restaurante El Vegano será la entrega del XXI Trofeo Utiel Taurino, a la mejor faena de la temporada de 2014 en Utiel al rejoneador Sergio Galán y a Jesús Duque.

Jesús Duque ha sido declarado triunfador de la temporada en la plaza de toros de Valencia por el Club Taurino de Silla. Duque salió a hombros el día de su alternativa en Fallas y también en la feria de Octubre.

Leer artículo completo en la fuente, levante-emv.com

Comparte: Premios para Jesús Duque