El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Medina se reúne con alcaldes y portavoces de las comarcas de Requena-Utiel y Rincón de Ademuz

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la provincia de Valencia y coordinador del Comité de Campaña, Juan José Medina, se ha reunido hoy con alcaldes, concejales y portavoces de las comarcas de Requena-Utiel y de Rincón de Ademuz. Medina ha trasladado a los presentes “la ilusión del presidente Rus de seguir trabajando por el proyecto del Partido Popular y de seguir al lado de los ediles”. “La Diputación está a vuestro servicio”, ha añadido.

El coordinador de campaña provincial ha emplazado a los presentes a “recuperar a nuestros votantes, movilizar a la gente y darles razones para seguir votándonos porque nuestros militantes no cambian de partido pero necesitan volver a creer en nosotros”. “Los que estamos en la política local es porque queremos a nuestros pueblos y creemos que el Partido Popular es la mejor opción, por eso os pido que transmitáis la confianza en nuestro partido y volváis a pedir el voto”.

Medina ha agradecido “el trabajo hecho en la comarca de Requena-Utiel, porque tenemos muchas alcaldías y sabéis que hay que remar al unísono”. Respecto a Rincón de Ademuz, el vicesecretario provincial les ha animado “a seguir trabajando con ilusión para recuperar la confianza de los vecinos”.

El encuentro, que ha tenido lugar en Utiel, también ha contado con el coordinador provincial, Cristobal Grau, los presidentes comarcales, José Luís Ramírez y Nuria Millán, y numerosos miembros de la ejecutiva provincial.

Comparte: El PP Valencia se reune en la comarca Requena Utiel para "Recuperar a sus votantes"