Villargordo del Cabriel impulsa el alquiler para atraer nuevos vecinos
Leer más
Vecinos de la pedanía de Hortunas exigen agilidad en las obras tras la DANA en el pleno de Requena
Leer más
Arrancan las formaciones “Sorbos de Tierra Bobal” dentro del proyecto ADAPT@+T
Leer más

Ricardo Gabaldón, candidato a la alcaldía por el Partido Popular,  presentará la lista con la que se presenta a las elecciones municipales el viernes día 14 en la Casa Alamanzón de Utiel

Utiel (13/04/23)

El viernes día 14 de abril a las 20:00 en la Casa Alamanzón de Utiel, tendrá lugar la presentación de la lista electoral con la que se presentará el Partido Popular de Utiel a las próximas elecciones encabezada por Ricardo Gabaldón.

El candidato a la Alcaldía de Utiel por el Partido Popular, presentará este viernes día 14 de abril a las 20:00 horas en la Casa Alamanzón la lista al completo con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Desde el Partido Popular de Utiel y en especial de Ricardo Gabaldón, hacen un llamamiento a afiliados, simpatizantes y vecinos de Utiel y las Aldeas para que asistan a la presentación de la lista, donde podrán conocer de primera mano al equipo de hombres y mujeres de una nueva candidatura muy renovada, a la vez que, formada, responsable y comprometida con las muchas necesidades que actualmente hay en Utiel.

Comparte: El PP de Utiel presenta mañana viernes sus lista para las las elecciones municipales