Más de 2.000 personas disfrutaron este sábado de la Noche en Blanco de Requena
Leer más
El Ayuntamiento de Requena dota a la brigada municipal de nuevos vehículos para reforzar sus medios
Leer más
Utiel acompaña a la Villa de Vallanca en la histórica Ofrenda Floral del XLIV Septenario de la Virgen del Santerón
Leer más

Utiel ( 03/11/21)

El Partido popular de Utiel califica de IMPRUDENTES los presupuestos aprobados en Utiel con los votos a favor de PSSOE y Unidas Podemos y el voto en contra de los populares.

Según estos, hay importantes partidos de ingresos que tienen mucha facilidad de no recaudarse, como por ejemplo la plusvalía municipal y  de ejecuciones subsidiarias; además reflejan un aumento de ingresos derivados de la recaudación de impuestos, perdiendo la oportunidad otro año mas, y ya van 7,  de bajarlos , colocándose de espaldas a la realidad y en consecuencia al ciudadano que cada vez atraviesa más dificultades económicas.

De cada dos euros del nuevo presupuesto, uno irá destinado a pagar personal, hipotecan el dinero de los utielanos, sin saber de donde se realizaran las inversiones necesarias en el municipio, eso si , gastarán 25.000 euros para alquilar una plaza de toros portátil, para acallar las voces críticas durante la próxima Feria, o el aumento a 35.000 euros en luces de Navidad.

NOTA DE PRENSA

Comparte: El PP de Utiel califica de "imprudentes " los presupuestos del PSOE y Unidas Podemos