El Quod Superius de Bodegas Hispano Suizas entra por la puerta grande en el mercado americano
Leer más
Agricultura continua el proceso para la reparación integral de la Presa de Buseo con una inversión de 30 millones de euros
Leer más
Tres heridos y dos detenidos tras una reyerta en un pub de Utiel con disparo de escopeta
Leer más

Utiel ( 03/11/21)

El Partido popular de Utiel califica de IMPRUDENTES los presupuestos aprobados en Utiel con los votos a favor de PSSOE y Unidas Podemos y el voto en contra de los populares.

Según estos, hay importantes partidos de ingresos que tienen mucha facilidad de no recaudarse, como por ejemplo la plusvalía municipal y  de ejecuciones subsidiarias; además reflejan un aumento de ingresos derivados de la recaudación de impuestos, perdiendo la oportunidad otro año mas, y ya van 7,  de bajarlos , colocándose de espaldas a la realidad y en consecuencia al ciudadano que cada vez atraviesa más dificultades económicas.

De cada dos euros del nuevo presupuesto, uno irá destinado a pagar personal, hipotecan el dinero de los utielanos, sin saber de donde se realizaran las inversiones necesarias en el municipio, eso si , gastarán 25.000 euros para alquilar una plaza de toros portátil, para acallar las voces críticas durante la próxima Feria, o el aumento a 35.000 euros en luces de Navidad.

NOTA DE PRENSA

Comparte: El PP de Utiel califica de "imprudentes " los presupuestos del PSOE y Unidas Podemos