El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

PSOE Requena 

En el pleno extraordinario del pasado 23 de noviembre, donde se aprobaron los presupuestos, el PP volvió a sorprender, esta vez por los motivos por los que votó en contra de los mismos.

Ni corto ni perezoso, Javier Berasaluce dijo que el Ayuntamiento no debía asumir competencias impropias y que lo único que quería el equipo de gobierno socialista era «contentar a la ciudadanía».

Por supuesto que queremos contentar a la ciudadanía, para eso gobernamos. Y si tenemos que prestar servicios que de otra forma no se podrían prestar, lo vamos a hacer siempre.

Si siguiéramos la voluntad del PP, el Ayuntamiento no devolvería el copago a los usuarios del centro ocupacional, ni habría becas de comedor escolar, ni transporte en las aldeas, ni podríamos crear el banco de libros  para nuestro alumnado, ni se recuperaría el servicio de autobús al hospital, ni pediríamos planes de empleo.

También se mostró contrario a las subvenciones a asociaciones, diciendo que «la época de la subvención ya no debería existir». Además, añadió que las mismas han sido utilizadas para “comprar votos”.

Cree el ladrón que todos son de su condición. Señor Berasaluce, las asociaciones de nuestro municipio son una de nuestras mayores riquezas, y desde el equipo de gobierno socialista vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que tengan recursos con los que funcionar y dotar de vida a nuestro municipio.

Comparte: El PP en contra de todo