Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (01/12/17). PP Requena

  • ENMIENDAS PRESUPUESTOS GENERALITAT VALENCIANA PP REQUENA
Tal y como adelantaba nuestro portavoz, Javier Berasaluce, en el pleno de Presupuestos del M.I. Ayto. de Requena, el Partido Popular de Requena ha trasladado a sus compañeros en las Cortes Valencianas del Grupo Parlamentario Popular las necesidades que el municipio de Requena y sus aldeas tienen para que se presenten como enmiendas al Presupuesto de 2018 de la GVA.
Entre ellas se encuentran:
-la construcción del Gimnasio del C.E.I.P. Higuerillas, competencia de la Consellería de Educación y no del M.I. Ayto. de Requena,
-los fondos necesarios para acometer completo el Plan Especial de Saneamiento de Aldeas (6M€),
-la Rehabilitación de la primera fase de la muralla árabe del patio de armas,
-la segunda fase de la recuperación y rehabilitación de la muralla árabe de Requena,
-los accesos a la Pista de Atletismo,
-la rehabilitación del antiguo edificio de FP en la Plaza Juan Grandia,
-la reforma del Centro de Salud de Atención Primaria (ambulatorio),
-la adecuación de la Canal Real y Cordón del prado y
-el re-asfaltado de los viales internos del Hospital de Requena.
Esperamos que todas estas enmiendas sean aprobadas en el debate de presupuestos de la GVA de los próximos días y de esta forma, Requena y sus aldeas dejen por fin de ser los grandes olvidados del tripartito (PSPV, Podemos y Compromís) y su pacto del Titanic.
El Partido Popular de Requena seguirá trabajando y reivindicando donde haga falta y ante quien haga falta las necesidades de nuestro municipio hasta que sean atendidas, no como los actuales gobernantes socialistas de Requena, junto a Podemos y Ciudadanos,  que se dedican a gastar lo que no les corresponde cuando la deuda del M.I. Ayto de Requena sigue estando por encima de los 15M€.
Por último desde el PP de Requena, queremos agradecer tanto a M. Carmen Contelles, ViceSecretaria Regional de organización, así como a la Presidenta Regional del PPCV, Isabel Bonig su predisposición para ayudar a nuestro municipio y atención prestada para la presentación de las enmiendas en el Presupuesto de 2108 de la GVA.

 

         
Comparte: El PP de Requena presenta enmiendas a los presupuestos 2018 de la Generalitat Valenciana