Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Requena, (07/10/20). Redacción.

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Requena presenta al pleno de la corporación, que se celebra este jueves una moción solicitando que se realicen analíticas de las aguas residuales del municipio para detectar la presencia o no del Covid 19.

Esta medida de prevención se está realizando en otras localidades de la zona y en ciudades como Gandía y Sagunto, entre otras. Desde el PP consideran que esta sería una medida importante para poder ir por delante del virus al detectar posibles brotes en determinadas zonas y de ese modo tomar las medidas pertinentes.

La moción pide que se solicite a la Generalitat Valenciana que Requena pase a formar parte de la Red de Alerta de Rebrotes de Covid 19 mediante análisis de las aguas residuales y si no pudiera ser incluido en dicha red,  que solicite ayudas económicas a las administraciones valencianas para poder realizar esas analíticas.

Comparte: El PP de Requena presenta al pleno de mañana jueves una moción solicitando que se realicen análisis de las aguas residuales para detectar Covid 19