El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

El Partido Popular de Requena respaldó a los máximos dirigentes del PP en el gran mitin celebrado ayer en Valencia. A las 16:30 horas salió un autobús desde la fuente de Colores de Requena para unirse a los 7.000 valencianos que recibieron en El Ágora, la gran plaza pública cubierta de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes de Valencia, entre aplausos y gritos de apoyo al presidente Rajoy y a Miguel Arias Cañete. Además de los dos líderes nacionales, también intervinieron en el acto, el número dos de la candidatura del PP a las elecciones, Esteban González Pons; el presidente regional del PP, Alberto Fabra; el presidente provincial, Alfonso Rus; y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Los populares valencianos han conseguido el mitin más abarrotado de toda la campaña, no sólo del PP sino de cualquier partido, pues además de las casi 5.200 sillas colocada, más de 1.000 personas, que no pudieron entrar, siguieron el acto desde fuera, a través de una pantalla gigante que se colocó para la ocasión.

La participación de los populares de Requena en el gran mitin tan sólo ha sido uno de los actos que se han organizado en el municipio durante la campaña electoral para las elecciones para el Parlamento Europeo, que se celebran este domingo, 25 de mayo. El lunes 12 de mayo, a las 12:00 horas, se convocó una reunión para afiliados, militantes y simpatizantes del PP de Requena, en la sede del mismo, con el conseller de Sanidad, Manuel Llombat. Así mismo, el miércoles 14, a las 10:30 horas, se hizo un almuerzo-mitin con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, con una asistencia de un centenar de personas.

El presidente del PP de Requena, Javier Berasalauce, invita a todos los requenenses a votar el domingo, “pues 8 de cada 10 decisiones que se toman en Europa afecta directamente a la normativa española y, por tanto, a todos los requenenses”.

Comparte: El PP de Requena participa en el gran mitin de Valencia