El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

Quiero aprovechar estas fechas tan entrañables para dirigirme a todos los vecinos de Requena y sus 25 aldeas, así como a todos los del resto de la comarca, para desearos unas felices vacaciones, unas felices fiestas, una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Son momentos de aparcar diferencias, de sacar nuestros mejores sentimientos y de disfrutar al máximo con nuestros seres queridos y en especial con nuestras familias.

Me gustaría permitirme el lujo de pediros que cuando estéis junto a ellos en cualquier reunión, comida, cena o fiesta, detengáis por un momento el tiempo, levantéis vuestros ojos y miréis a vuestro alrededor para disfrutar al máximo del momento y de quien os acompaña, ya que, por desgracia, no siempre va a ser igual. A veces caemos en el error de pensar que se trata de otras navidades mas o de otro evento mas. Nada mas lejos de la realidad, no permitáis que la rutina os estropee una de las épocas mas bonitas que nos depara el año y dejad que el momento y la buena compañía os haga felices de verdad.

Mis mejores deseos en cuanto a tener una salud de hierro, un trabajo, amor y mucha suerte, que seguro ayuda para que seáis mas felices y disfrutéis a tope la vida.

Por último, y antes de despedirme, espero que nuestros grandes vinos y nuestros grandes cavas, que tenemos en nuestro querido territorio, sirvan para maridar y regar vuestros mejores deseos de amistad y cariño

¡FELICES FIESTAS!

Javier Berasaluce Ramos

Diputado Provincial y Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Requena

Comparte: El PP de Requena os desea unas Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo