El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena (08/09/17) Partido Popular de Requena

Desde el Partido Popular denunciamos la lamentable y bochornosa imagen que ha ofrecido el Ayuntamiento de Requena, dejando totalmente “huérfano” de personal y atención el stand de promoción e información turística municipal en esta última edición de Ferevin. 

Curiosa imagen se ofrecía nada más acceder al interior del Recinto Ferial con una visibilidad preferente, donde se podía observar claramente, como en el stand municipal únicamente existían unos bloques de folletos publicitarios totalmente desordenados, unas imágenes de Requena e incomprensiblemente una total ausencia de personal que lo atendiera.

Así mismo, tristemente se pudo comprobar a su vez, como el propio mostrador del stand municipal, fuera utilizado a modo de “barra de bar” depositándose en él, platos de plástico, servilletas y restos de productos de las propias degustaciones ofrecidas, imagen que por otra parte, al Partido Popular nos parece totalmente dantesca, desafortunada y jamás vivida.

Desde el Partido Popular nos preguntamos a que responsable del equipo de gobierno del Sr. Sánchez ha correspondido la nefasta decisión de no incorporar personal de atención e información turística durante los cuatro días que duró Ferevin, privando así de un trato personalizado al turista y visitante, recordándoles por otra parte, que dicha feria está considerada como una de las mejores en este sentido de la Comunidad Valenciana.

Ya va pesando demasiado y se aprecia de forma perpleja la carencia en la limpieza general del municipio, el abandono de las zonas patrimoniales histórico-artísticas y turísticas que son sellos de nuestra identidad y reclamo a visitantes, el despilfarro indiscriminado de recursos económicos en pro de actuaciones básicamente personales, el desfasado eslogan del ”no es no” a ciertos partidos de la oposición que aportan ideas y proponen mejoras para toda Requena y así como de un largo etcétera de actuaciones inverosímiles tales como la de esta ocasión, en la que se ha prescindido en contratar al menos una persona para atención del stand municipal turístico durante los días que ha durado la presente edición de Ferevin.

A pesar de estas situaciones, para el Partido Popular nos enorgullece el ver, que pese a todo, todos y cada uno de la veintena de expositores de la XXVII Feria Requenense del Vino, como viene siendo habitual, han dado el 100% por potenciar nuestro más preciado y reconocido bien, a la vez de fortalecer y fomentar un municipio como el nuestro.

Afortunadamente, Requena sigue recibiendo un gran número de turistas, por lo que desde el Partido Popular exigimos al equipo de gobierno del Sr. Sánchez se deje de postureos fotográficos que no sirven nada más que para vanagloriarse, pensar menos en uno mismo y más en Requena, trabajar más constantemente por atraer, cuidar y abrir más puertas al turismo, deseando que situaciones como las acontecidas no se vuelvan a repetir.

Comparte: El PP de Requena denuncia el total abandono del Stand de Información Turística Municipal durante Ferevín