Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

«El PSOE pretende hacer creer que el PP quiere acabar con Turismo cuando se están sufriendo las consecuencias de su falta de gobierno durante estos 8 años»

Requena (11/04/24) – PP Requena

El Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en turismo.

El PSOE pretende hacer creer que el PP quiere acabar con Turismo cuando se están sufriendo las consecuencias de su falta de gobierno durante estos 8 años.

El Partido Popular ha tenido que enfrentarse a un departamento desmontado, donde el personal está agotado. Nombran «Turismo» desde el PSOE y hablan de cubrir una jubilación, pero en la plantilla del personal de Turismo no hay nadie que se haya jubilado.

Mientras se trabaja en la solución de los problemas de personal sucedidos por la falta de trabajo del gobierno anterior, se ha decidido el traslado ocasional de la oficina de Turismo a las propias Cuevas de la Villa para que también se pueda recurrir a este espacio para su servicio.

Los problemas de falta de personal a los que se está enfrentando este gobierno por la gestión anterior son tan graves que no entendemos cómo pueden valorar criticar situaciones que se tengan que estar padeciendo si en 8 años lo único que hicieron fue abocarnos al momento en que estamos.

Desde Turismo no solo se trabaja para que la falta de personal no perjudique a nuestros espacios, también se han tenido reuniones con teleoperadores, se ha ido a diversas ferias, entre ellas a la Feria de Utrech, vamos a preparar un plan de Dinamización Turística, y se están teniendo reuniones con todo el sector para encauzar proyectos comunes teniendo muy en cuenta sus necesidades.

Este año en el presupuesto tan criticado por el PSOE de Mario Sánchez, el Partido Popular ha aumentado estas partidas.

Desde el equipo de gobierno actual se sigue trabajando por el Turismo y así seguiremos haciéndolo. El PSOE de Requena no puede darle lecciones a nadie.

Comparte: El PP de Requena contesta al PSOE: "el Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en Turismo"