El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

Requena (13/11/18) Partido Popular de Requena

Los populares han lamentado que esta formación quiera utilizar la problemática surgida con la decisión del Tribunal Supremo acerca del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, que se paga cuando se formaliza una hipoteca, para conseguir la notoriedad que no obtienen por su escaso trabajo a favor de los vecinos.

Desde el Partido Popular defendemos que la discusión no puede ser quién paga el impuesto, proponemos la supresión del llamado impuesto de las hipotecas, un tributo que se podría eliminar.

El voto en contra a la moción presentada por EUPV vino motivado por nuestro rechazo a la creación de una banca pública. Un intento de las posiciones políticas más radicales de politizar los instrumentos financieros e intervenir políticamente en la actividad económica con el dinero de todos los contribuyentes. Consideramos que la banca pública que se propone desde la dirección nacional de IU lo que realmente busca es financiar con dinero público sus caprichos ideológicos.

Por su parte ha invitado a EUPV de Requena a abandonar el populismo callejero, no estar tan pendientes del argumentario que les envían desde Madrid e interpretar sectariamente lo que pensamos las otras formaciones políticas.

Todo esto responde al acercamiento reciente que se ha producido desde la formación comunista al equipo de gobierno por el próximo horizonte electoral. Han pasado de cuestionar cada decisión del alcalde a posicionarse en sintonía con la vista puesta en futuros pactos electorales.

Desde el Partido Popular de Requena esperamos que en la próxima cita electoral los requenenses recuerden qué formación se preocupa realmente por mejorar la vida y los servicios de nuestra localidad y cuál se dedica a la política de artificio y el populismo.

Comparte: El PP de Requena acusa a la formación política local EUPV de intentar confundir a los vecinos y vecinas de Requena haciendo uso de la demagogia más rancia