miércoles, 10 junio
Requena, (10/06/20). Redacción.
El Grupo Municipal del Partido Popular de Requena lleva al pleno de la corporación municipal de este próximo jueves una batería de hasta cinco mociones. Una de ellas y probablemente la que suscite mayor debate sea la que solicita recursos económicos de la Diputación Provincial para hacer frente a la terminación Pai Batanejo, adecuar la que denominan manzana de funcionarios y otra también i importante como es la rehabilitación patrimonio municipal de los barrios de La Villa y Las Peñas, aunque no se especifica en que edificios o lugares se intervendría.
El PP propone, así mismo, realizar un análisis cuantitativo de la situación económica y social del municipio para el periodo posterior a la crisis provocada por la pandemia.
También hacen un guiño al turismo; proponen crear un plan estratégico municipal. Solicitan, además, que se compren generadores de ozono para colocarlos en edificios municipales y por último quieren que se inste al gobierno de la nación a que permita que los ayuntamientos puedan gestionar por sí mismos los recursos municipales.
Estas son las mociones presentadas por el Partido Popular: