Un total de 50 personas participan en los programas de formación y empleo “Utiel Mejora V” y “Utiel Inserta I”.
Leer más
La Ruta del Vino Utiel-Requena ha organizado el 7º Foro de Enoturismo con una jornada dedicada al Producto KM0, la Enogastronomía y el Patrimonio Cultural
Leer más
5. Morir en la Meseta de Requena-Utiel
Leer más

 Tras el verano y las fiestas, el PP de Requena retoma su actividad política habitual e inicia el curso político con una reunión, donde el presidente y alcalde de Requena, junto a sus concejales, han explicado su gestión y han sentado las directrices para los próximos meses. Los asistentes a la reunión  de ayer por la tarde en la sede del PP han explicado sus preocupaciones y han aportado ideas. Un diálogo en el que ha reinado la tranquilidad de “una buena gestión que poco a poco va dando sus resultados”, según ha explicado el presidente del PP de Requena, Javier Berasaluce.
 Una de los temas que más relevancia ha tenido es la renovación de todos los parques de la localidad que se va a iniciar en breve “gracias a los 418.000 euros en subvenciones que hemos conseguido y que vamos a destinar a este fin como así aseguramos la pasada campaña electoral en la que acusábamos al PSOE de total abandono de los parques del casco urbano y las pedanías”, aseguró Berasaluce. El presidente ha añadido: “Ya iniciamos la renovación con la mejora del parque junto al edificio Jardín y del que está en la plaza del Requenense Ausente, así como la renovación del  parque Rafael Duyos de San Antonio, totalmente homologado, y así seguiremos con el resto, tal y como nos comprometimos después de ver la apatía del anterior equipo de gobierno socialista después de 8 años de mandado con mucho dinero que llovía de las numerosas subvenciones que se otorgaban a los ayuntamientos”.

Comparte: El PP pone en marcha el inicio de curso político