Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

«Pese a las amenazas del PP, no vamos a dejar de hacer nuestra labor de exigir para Requena lo que se merece la ciudadanía: información y medidas de precaución»

Requena (20/04/24)- Nota de prensa del PSOE

El PP de Requena considera que pedir que se informe a la ciudadanía es irresponsable, que carece de fundamento y se genera un pánico infundado en la ciudadanía. Es evidente que desde sus hogares en Valencia no han notado el aire asfixiante de esta mañana. Bastaba con darse una vuelta por el mercado para escuchar a la gente preocupada por el ambiente irrespirable.

Desde el PSOE no se pone en duda la profesionalidad de nadie, pero sí la capacidad de gestión de este equipo de gobierno a la hora de informar a la población.

En lugar de preocuparse de acusar al PSOE de pedir información para la población deberían estar exigiendo a sus compañeros de partido en Valencia más medios y mejores mediciones.

Acusarnos de que la alarma ciudadana la provoquen las notas de prensa del PSOE y no un aire irrespirable que todos los requenenses que vivimos en Requena hemos sufrido esta mañana, demuestra lo poco que le importa la ciudadanía al PP.

Pese a las amenazas del PP, no vamos a dejar de hacer nuestra labor de exigir para Requena lo que se merece la ciudadanía: información y medidas de precaución. De hecho, si el ayuntamiento ha publicado algo de información siempre ha sido a rebufo de las notas de prensa del PSOE pidiendo que se mantenga informada a la ciudadanía.

Más información y menos rabietas. Esto no es política, es la salud de todos y todas.

 

Comparte: "Para el PP, pedir que se informe a la ciudadanía es irresponsable" afirma el PSOE