Requena da la cara contra la violencia de género
Leer más
Abierto el tráfico sobre el puente del río Magro en la N-322
Leer más
COVIÑAS celebra el Día Mundial del Vino Tinto con Veterum Tinajas
Leer más

Requena (25/01/23) Nota de prensa PP Requena

El PP denuncia que Mario Sánchez no haya cumplido su promesa de rehabilitar integralmente Claretianos

  • El PSOE prometía que todas las asociaciones dispondrían de un local en condiciones óptimas y no se ha cumplido en estos cuatro años
  • De nuevo el alcalde no cumple su palabra y pasan cuatro años en los que todo sigue igual

El Partido Popular denunciamos que las promesas del alcalde Mario Sánchez siguen sin cumplirse. De nuevo una promesa incumplida ante el fin de la legislatura. En 2019 el alcalde prometía que se rehabilitaría el edificio de Claretianos de manera integral, a pocos meses para las elecciones vemos cómo el edificio no ha sido rehabilitado y las asociaciones están en las mismas condiciones que estaban.

Las promesas electorales de que todas las asociaciones dispondrían de un local en condiciones óptimas ni se ha cumplido en estos cuatro años, ni va a ser posible que se cumpla en lo que queda de legislatura, una vez más el gobierno de Mario Sánchez no ha hecho otra cosa que no cumplir su palabra.

Nuestras asociaciones, nuestro municipio necesitan un gobierno en el que creer, no un gobierno que no cumple sus promesas y ve cómo pasan los cuatro años de legislatura con una gran parte de lo prometido sin hacer. Principalmente las grandes promesas con las que ganaron la mayoría absoluta, y que ha servido únicamente para que Requena y sus 25 aldeas estén peor que nunca.

Merecemos un gobierno que cumpla, un gobierno como el que no tenemos. Un gobierno que cuando hayan pasado los años de la legislatura, haya cumplido con las promesas que lo llevaron al poder. Necesitamos un gobierno que sea todo lo contrario a lo que es el de Mario Sánchez y su equipo actualmente.

Comparte: El PP denuncia que Mario Sánchez no haya cumplido su promesa de rehabilitar integralmente Claretianos