Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Fuente: PP Requena

PSOE Requena: Dejadez y desinformación
Una vez más el PSOE de Requena hace gala de su desconocimiento y preocupante dejadez. No perderemos ni un minuto de nuestro tiempo en discutir que quizás es lo busquen,entendemos que hay infinidad de tareas y responsabilidades que suponen una prioridad muy superior a explicarle al Partido Socialista todos esos temas de los que no se entera.
Si bien es cierto que existe un problema con el funcionamiento de la caldera del ayuntamiento de Requena, no lo es tanto que sea un problema achacable ni al alcalde ni a ningún componente del equipo de gobierno, ni ellos han estropeado la caldera, ni han escatimado en recursos para su reparación.

Parece que no se informan mucho y que como siempre ‘tocan de oído’ cuando atribuyen el origen del problema a la ‘medidas ahorrativas del PP’, ya que según ellos la no reparación esatribuible a la jornada reducida del fontanero.  Quizás deberían trabajar más y documentarse para saber que durante los meses de diciembre y enero este trabajador ha trabajado a jornada completa para hacer frente a todas las necesidades del servicio y ha trabajado en la reparación de la caldera hasta en 4 ocasiones. Es más, por instrucciones directas del alcalde se ha contado con el asesoramiento de dos especialistas externos para poder dar con el motivo de la avería y conseguir repararla de forma definitiva. No obstante, y con previsión a que pueda dar más problemas, la caldera del ayuntamiento se incluyó en la sustitución de calderas de biomasa que subvenciona la Diputación de Valencia. Algo que también parece que desconocen. De nuevo llegan tarde pues en ocho años de mandato no han sido capaces de substituirla y, sin embargo, este equipo de gobierno del PP lo está trabajado para lograrlo de forma subvencionada, como así se intenta hacer siempre desde el PP para no repercutir directamente en las arcas municipales.

Hablar por hablar es muy fácil, pero deberían ser más responsables y trabajar bastante más en su labor de oposición, sobretodo por respeto a todos los requenenses. Desde el Partido Popular no vemos más pasotismo que el del Partido Socialista.

Y en relación a esas medidas ahorrativas del Partido Popular esperamos que no nos intenten dar lecciones, pues los frutos de su política ya los hemos comprobado y sufrido todos. Las cosas se demuestran con hechos. Sólo basta preguntar a los proveedores que facturan al Ayuntamiento y que expliquen en cuanto tiempo cobraban en la etapa socialista y cual es el periodo medio de pago en la actualidad. Esto es fruto del sacrificio y la responsabilidad en la gestión de Javier Berasaluce, frente al despilfarro y la irresponsabilidad que aún ahora sigue proponiendo el Partido Socialista de Requena.

Comparte: El PP contesta al PSOE y lo tacha de "Dejadez y desinformación"