Ya está disponible la venta de entradas online para las Piscinas del Polideportivo Municipal de Utiel
Leer más
El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más
Los premios GastroCOPE premian los embutidos de Requena, el vino de Hispano Suizas y la bodega Vegalfaro
Leer más
  • Es lamentable que una medida así no se apruebe al inicio de una legislatura, y se haga en el último año con fines electorales
  • Una vez más se ve cómo al alcalde de Requena, Mario Sánchez, intenta hacer en un año todo lo que no ha hecho en siete para mantenerse en el cargo

Requena (21/10/22) Nota prensa PP Requena

El Partido Popular lamenta que medidas que tendrían que potenciar la economía local y su desarrollo económico sean utilizadas por el actual alcalde socialista, Mario Sánchez, con fines electorales ante el fin de la legislatura, y hayan estado sin ejecutarse todo este tiempo. El pasado pleno se aprobó la bonificación de tasas de apertura de establecimiento, lo cual, presume Mario Sánchez de cumplir así una promesa electoral.

Desde el Partido Popular pedimos que no se intente engañar a nuestra ciudadanía; aprobar una medida que pueda potenciar la economía al final de la legislatura y no al principio, no es cumplir una promesa electoral, es querer utilizar el ayuntamiento para hacerse campaña electoral. Este tipo de promesas, si realmente se tiene un interés en favorecer se realizan al principio, de manera que puedan estar fomentando la apertura de establecimientos durante toda la legislatura.

En Requena con Mario Sánchez, al igual que en la Comunidad Valenciana con Ximo Puig, vemos cómo se intenta hacer en el último año todo lo que se ha hecho durante la legislatura. Cómo si los ciudadanos no nos diéramos cuenta de que han tardado siete años. Los gobiernos deben de gestionar para los ciudadanos, no para mantenerse en el poder. Lamentablemente en Requena, en la Comunidad Valenciana y en España, con el PSOE esto no está siendo así.

Comparte: El PP considera que Mario Sánchez llega tarde a la bajada de tasas por apertura de establecimientos