Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

Ademas, agradece  a todo el personal sanitario y no sanitario que esta colaborando en controlar esta triste situación, aprovecha para dar el pesame a los familiares de fallecidos e informa sobre medidas propuestas a la alcaldesa del municipio.

Camporrobles (16/04/20) PP Camporrobles

COMUNICADO DE LOS CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR EN CAMPORROBLES

Los concejales del Grupo Municipal Popular en Camporrobles somos muy sensibles a la enorme tragedia que está viviendo España durante todas estas semanas. Por eso, en primer lugar, queremos transmitir en nuestro nombre y, en nombre de todos nuestros afiliados y simpatizantes, nuestro más sincero pésame, solidaridad y apoyo a los familiares de las casi 19.000 personas fallecidas en nuestro país y con los casi de 178.000 contagiados por el virus. Tenemos la desgracia de ser el país con más muertos por millón de habitantes de todo el mundo.

Asimismo, vaya en primer lugar nuestro agradecimiento más sincero a los agricultores el trabajo desinteresado y altruista que están realizando para desinfectar las calles y zonas públicas de nuestro pueblo. Ellos también se han convertido en nuestros héroes.

Tampoco queremos pasar por alto a aquellas personas que, cada día, están poniendo en juego su vida con su trabajo por ayudarnos a los demás: todo el personal sanitario y al servicio de instituciones sanitarias (médic@s, enfermer@s, etc), celadores, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, militares, trabajadores del sector de la alimentación, agricultores, personal de limpieza y desinfección, transportistas y, en definitiva, todas las personas que, con su trabajo, nos ayudan en estas situaciones tan difíciles, aun a sabiendas de que están poniendo en riesgo la suya propia para que los demás evitemos el contagio y tengamos a nuestra disposición los alimentos necesarios.

Es evidente que está situación ha afectado o va a afectar a muchas personas, y entre ellos también a los autónomos y empresas de Camporrobles ya sea de una forma directa o indirecta. Por eso, os comunicamos, que la semana pasada (el martes 7 abril), los concejales que integramos el Grupo Municipal Popular, presentamos un escrito dirigido a la Sra. Alcaldesa, donde tendíamos la mano y poníamos en conocimiento de la misma nuestra total predisposición personal a la colaboración en cualquier actividad que se organice por el Ayuntamiento para ayudar a nuestros vecinos (como ya lo viene haciendo alguno de nuestros concejales).

Asimismo, le proponíamos la adopción de 14 medidas encaminadas tanto a prevenir el contagio en nuestro municipio (principalmente a las más vulnerables) como para ayudar económicamente a aquellas personas y empresas que se van a ver afectadas por la esta situación. También incluía medidas de ayuda a los pagos de todos nuestros vecinos que han visto aumentados determinados gastos como consecuencia del confinamiento obligatorio dentro de sus casas.

A día de hoy no se ha recibido respuesta a dicho escrito, pero tenéis nuestro compromiso de que os informaremos en cuanto tengamos respuesta al mismo.

Vaya por delante nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos habéis remitido sugerencias, propuestas e ideas para ayudar en esta situación. Podéis seguir haciéndolo a través de los cauces habituales o personalmente a cualquiera de nuestros concejales y no tengáis duda que las estudiaremos y seremos vuestra voz para defenderlas. Ponemos a vuestra disposición un número de WhatsApp (722.268.900) para que podáis seguir haciéndonos dichas aportaciones.

Tiempo habrá de agradecer, como toca, a todos los que han demostrado que, la solidaridad, es un valor al alza y que nos hace más fuertes y más humanos. Un valor que, esperamos, cuando pase toda esta situación no se abandone nunca más.

Os dejamos, para vuestro conocimiento, un extracto de las medidas que se han solicitado a la Sra. Alcaldesa por nuestro grupo

Comparte: El PP de Camporrobles solicita medidas a la alcaldesa por el Covid19 y agradece el comportamiento a todos los vecinos