El Ayuntamiento de Camporrobles decreta Luto Oficial por el fallecimiento del ex-alcalde Miguel Ángel Lorente Berlanga
Leer más
Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más

PP Requena

El plan de “dinamitación” turística del PSOE de Requena
El Partido Popular de Requena se siente en la obligación  de aclarar la información que se ofreció ayer 21/10/2015 sobre la utilización de  personas condenadas a trabajos en beneficio de la comunidad en instalaciones públicas, en los siguientes términos:

1.- El convenio a través del cual se llevan a cabo los trabajos en beneficio de la comunidad, no es algo nuevo que haya inventado Mario Sánchez ni su equipo de gobierno,  sino que es un programa con el que se trabaja desde hace años en nuestro municipio. Una vez más y como ya nos va teniendo acostumbrados,  el señor Sánchez sigue atribuyéndose subvenciones y programas que otros generaron…

2.- Escuchar que si esos penados no están en esas instalaciones estarían en Picassent, es para no dar crédito a sus palabras,  porque según el PSOE uno debería deducir que no tienen elección, que ó están  trabajando en las instalaciones turísticas ó se tienen que ir a centro penitenciario.

Desde el PP les preguntamos, ¿qué no hay otras labores útiles, prácticas, constructivas y complementarias en todo el municipio de Requena y sus aldeas para llevar a cabo?

3.- Insistimos en que se está cometiendo una grave infracción,  y lo hacemos porque estas personas durante este mes de octubre de 2015 sí han estado solos en dependencias municipales, en concreto en la torre del homenaje y en el museo Florencio de la Fuente, y lo que nos parece sorprendente,  ustedes siguen sin rectificarlo.

Desde el PP les preguntamos, ¿qué responsable han tenido durante el fin de semana estas personas? Y como responsables nos referimos a que nos faciliten nombre y apellidos del trabajador municipal que ha estado acompañándoles y supervisando su trabajo, claro!

4.-  Las actividades que corresponden para este tipo de trabajo, deben ser tareas complementarias, y nunca sustituir un puesto de trabajo,

Desde el PP les preguntamos, si no hubieran estado trabajando estos fines de semana los penados en estas instalaciones  municipales ¿las habrían cerrado? ¿o tendría que haber ido un trabajador municipal?

 5.- Nuestro rechazo, nunca ha ido dirigido a la reinserción de los penados, sino a la mala  utilización de los mismos para hacer trabajos solos que no les corresponden.

Si aún así creen que no se están equivocando, les invitamos a que cuelguen en la  web del ayuntamiento de Requena, los cuadrantes de cultura y turismo del mes de octubre de 2015 y respondan objetivamente a las preguntas que los requenenses nos formulamos.

 

Comparte: El PP aclara y responde a Mario Sánchez sobre el plan de “dinamitación” turística del PSOE de Requena