El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Carlos Mazón confía a Ernesto Fernández la vicesecretaría de Agricultura, Agua y Pesca de la nueva ejecutiva del PP regional

Requena (08/07/21)

El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Camporrobles, Ernesto Fernández, ha pasado a formar parte del equipo de confianza de Carlos Mazón , nuevo presidente regional del PP. De esta manera, deja su cargo como Vicesecretario provincial de Estudios y programas con Vicent Mompó, y pasa a ocupar la vicesecretaría de Agricultura, Agua y Pesca.

Ernesto Fernández comenzó como concejal del Partido Popular en Camporrobles con Gerardo Gómez Ruiz y se presentó como candidato en las últimas elecciones municipales, siendo actualmente el portavoz.

Carlos Mazón se proclamó presidente regional del Partido Popular el pasado sábado 3 de julio en el XV Congreso Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que contó con la presencia del presidente nacional Pablo Casado.

Mazón llegaba a la última tanda del congreso como único candidato, tras haber derrotado en primera ronda a José Vicente Anaya, alcalde de Ayora, quien solo consiguió el 3% de los votos, frente al 96% que respaldó a la candidatura de Carlos Mazón.

El congreso contó con la presencia de los compromisarios electos para representar al Partido Popular de la comarca de Requena – Utiel

Comparte: El portavoz del PP en Camporrobles, Ernesto Fernández, pasa a formar parte de la dirección regional