Aumento de la nubosidad y posibles lluvias
Leer más
Camporrobles hace oficial 1 caso en la población y pone en marcha medidas preventivas
Leer más
Las tormentas dejan rachas de viento de 76 km/h y 11 litros en Utiel
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta
La popular utiellana Rocío Giménez con Javier Montero (Imagen de archivo)

Utiel (05/07/20) Redacción

La presidenta del Comité Organizador del XV Congreso (COC) provincial de Valencia, Elena Bastidas, dio a conocer los responsables de las tres ponencias que servirán para armar el partido y vertebrar una provincia que siempre ha sido un territorio fundamental en el proyecto del Partido.

La ponencia en la que participa la popular utielana está centrada en el marco social:«Junt@s + Cohesión Social», tendrá como coordinador al alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara; y como ponentes a Rosabel Ribes, exdiputada provincial y concejal en l’Alcudia; a Susana Camarero, ex secretaria de Estado y ex senadora; a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Utiel, Rocío Giménez; y a la alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas. Una ponencia centrada en la igualdad, la libertad y las personas.

Así Rocio Gimenez y Utiel vuelven a estar en las colaboraciones estrechas con el partido a nivel provincial. Recordamos que Gimenez fue incluida en el comité de campaña a instancias de la presidenta Isabel Bonig ,en las últimas elecciones generales así como en la candidatura autonómica del pasado 2019.

Comparte: La portavoz del Partido Popular de Utiel Rocío Giménez ,una de las ponentes designadas por el COC, para el Congreso Provincial de los Populares