Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
El PRyA denuncia que el PSOE sigue sin instalar alumbrado en el patio de FP para poder hacer deporte por la noche
Leer más
El conseller de Hacienda, Arcadi España destaca el apoyo al sector empresarial en la comarca
Leer más
La popular utiellana Rocío Giménez con Javier Montero (Imagen de archivo)

Utiel (05/07/20) Redacción

La presidenta del Comité Organizador del XV Congreso (COC) provincial de Valencia, Elena Bastidas, dio a conocer los responsables de las tres ponencias que servirán para armar el partido y vertebrar una provincia que siempre ha sido un territorio fundamental en el proyecto del Partido.

La ponencia en la que participa la popular utielana está centrada en el marco social:«Junt@s + Cohesión Social», tendrá como coordinador al alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara; y como ponentes a Rosabel Ribes, exdiputada provincial y concejal en l’Alcudia; a Susana Camarero, ex secretaria de Estado y ex senadora; a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Utiel, Rocío Giménez; y a la alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas. Una ponencia centrada en la igualdad, la libertad y las personas.

Así Rocio Gimenez y Utiel vuelven a estar en las colaboraciones estrechas con el partido a nivel provincial. Recordamos que Gimenez fue incluida en el comité de campaña a instancias de la presidenta Isabel Bonig ,en las últimas elecciones generales así como en la candidatura autonómica del pasado 2019.

Comparte: La portavoz del Partido Popular de Utiel Rocío Giménez ,una de las ponentes designadas por el COC, para el Congreso Provincial de los Populares