Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Al parecer un fallo humano ha  propiciado la causa de la evacuación, al mezclarse distintos productos químicos por error, aunque todavía está por confirmar la causa oficial.

Utiel (01/08/19) Redacción

Según informaciones varias que nos estan llegando a la redaccion de iv.revistalocal.es el Polideportivo de Utiel ha sido evacuado , según parece ser por un error en el tratamiento de las aguas al mezclar algunos productos químicos , en concreto un vertido de hipoclorito sódico, según distintas fuentes una garrafa, que ha reaccionado con otros productos y ha provocado la emisión de gases. Ante la posibilidad de que éstos fueran tóxicos han decidido desalojar las instalaciones ante las diversas reacciones producidas entre los usuarios que estaban utilizando los servicios de la piscina, aunque afortunadamente no hay que lamentar daños importantes en los usuarios.

Los  bomberos y la policía local de Utiel que han acudido rápidamente a la llamada recibida en el 112 han procedido a la evacuación del recinto para evitar males mayores.

Cabe recordar que estas instalaciones están siendo muy utilizadas por los vecinos del municipio por las altas temperaturas de verano y por la escasez de agua que sufre la ciudad, que está sufriendo cortes temporales del suministro hasta la reparación de las averías producidas en la red de suministro.

Continuaremos informando…

 

 

Comparte: El polideportivo de Utiel evacuado por los bomberos y la policía local