Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Esta mañana se han abierto las piscinas del Polideportivo de Utiel que permanecerán abiertas hasta el 1 de septiembre.

Utiel (21/06/19) Ayto Utiel

Hoy comienza el solsticio de verano y Utiel le da la bienvenida con la apertura de las piscinas del Polideportivo de Utiel.

A las 11.00 de la mañana, el alcalde y concejales del Ayuntamiento de Utiel asistían a la tradicional jornada de puertas abiertas de estas instalaciones que cada año cuentan con más oferta y diversión para los usuarios.

Este año, el parque acuático se amplía con la prolongación del tobogán ubicado en la piscina mediana del polideportivo. Con la colocación del último tramo de la ya conocida como “serpiente acuática”, el tobogán supera los 50 metros para el total disfrute de los usuarios de las piscinas municipales.

A esta oferta lúdica, se suman las actividades y juegos de agua que un año más se desarrollarán en la piscina pequeña para el público infantil.

Los usuarios que quieran apuntarse a sesiones dirigidas, podrán practicar deportes acuáticos como aquafitness y pool-biking y también se programarán sesiones de yoga y pilates al aire libre.

El Polideportivo de Utiel ha experimentado varias remodelaciones en los últimos años incorporando nuevos aseos, edificio para albergar sala técnica y depósito de acumulación de agua así como un nuevo acceso peatonal mediante la prolongación de la calle Talayuelas que se sumaba a las tres entradas ya existentes.

La piscina municipal estará abierta hasta el próximo domingo 1 de septiembre en horario de 11.00 a 20:00 horas y oferta actividades y cursos de natación además de abonos de mes o temporada y promociones conjuntas de la piscina cubierta y polideportivo municipal.

Para ampliar información sobre actividades y tarifas, los interesados pueden contactar con la piscina cubierta municipal.

Comparte: El Polideportivo Municipal inicia temporada de baño con parque acuático ampliado