El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

La Policía Local de Requena, junto a la Guardia Civil y una brigada forestal, ha intervenido recientemente en el rescate de dos personas que se perdieron en el monte buscando rebollones.

Al parecer, los dos hombres salieron a buscar rebollones sobre las 8.00 horas  en la zona de El Rebollar, subiendo por una pista forestal y en dirección al “Toro de Osborne”.

En su recorrido por el monte, llegaron a un punto vallado y se despistaron, pues comenzaron a dar vueltas sin encontrar el punto de retorno de referencia.

Ante la falta de cobertura móvil alertaron al 112 de la Comunidad Valenciana y el aviso fue remitido de inmediato a la Policía Local de Requena.

Los agentes de la Policía Local, junto a Guardia Civil y una patrulla forestal, se desplazaron hasta la Herrada del Gallego para intentar localizar a los dos hombres, comunicándoles antes, también a través del 112, algunas indicaciones sobre el lugar en el que se encontraban.

Finalmente fueron localizados en perfecto estado de salud y fueron trasladados y acompañados por las patrullas hasta su vehículo particular para que pudieran emprender el regreso a su domicilio.

Comparte: La policía local de Requena interviene en el rescate de dos personas perdidas en el monte