Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

La Policía Local de Requena, junto a la Guardia Civil y una brigada forestal, ha intervenido recientemente en el rescate de dos personas que se perdieron en el monte buscando rebollones.

Al parecer, los dos hombres salieron a buscar rebollones sobre las 8.00 horas  en la zona de El Rebollar, subiendo por una pista forestal y en dirección al “Toro de Osborne”.

En su recorrido por el monte, llegaron a un punto vallado y se despistaron, pues comenzaron a dar vueltas sin encontrar el punto de retorno de referencia.

Ante la falta de cobertura móvil alertaron al 112 de la Comunidad Valenciana y el aviso fue remitido de inmediato a la Policía Local de Requena.

Los agentes de la Policía Local, junto a Guardia Civil y una patrulla forestal, se desplazaron hasta la Herrada del Gallego para intentar localizar a los dos hombres, comunicándoles antes, también a través del 112, algunas indicaciones sobre el lugar en el que se encontraban.

Finalmente fueron localizados en perfecto estado de salud y fueron trasladados y acompañados por las patrullas hasta su vehículo particular para que pudieran emprender el regreso a su domicilio.

Comparte: La policía local de Requena interviene en el rescate de dos personas perdidas en el monte