Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

Con motivo del día de San Nicolás, Patrón de la Policía Local de Requena,  desde la Jefatura de esta Policía Local  se han organizado una serie de actividades que se han ido desarrollando a lo largo de estos días. Los actos más solemnes tendrán lugar mañana, 6 de Diciembre, festividad de San Nicolás.

Entre las actividades que se han ido desarrollando destacan algunas de ellas como: 

  • CONCURSO de TIRO POLICIAL, entre los componentes de la Plantilla de Policia Local de Requena.
  • CAMPEONATO de FUTBITO, entre los componentes de Policía Local de Requena, miembros de la Corporación del M.I. Ayuntamiento de Requena, y Guardia Civil de Requena. (El pasado 21 de Noviembre de 2016).
  • CONCURSO – EXPOSICIÓN DE DIBUJOS INFANTILES » COMO VEO A MI POLICÍA LOCAL» .- Dirigido a los  niños y niñas de 2º de Primaria de los Centros Educativos de Requena. Organizado por l@s Agentes Tutores de Policía Local de Requena.
  • I  JORNADAS DEPORTIVAS DE COLPBOLL PATRÓN POLICÍA LOCAL REQUENA, dirigido a los alumnos de 6º de Primaria de los Centros Educativos de Requena.  Organizado por l@s Agentes Tutores de Policía Local de Requena. (El pasado 30 de Noviembre 2016).
  • JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, dirigida a niños y niñas de 2º de Primaria de los Centros Educativos de Requena. Organizado por l@s Agentes Tutores de Policía Local de Requena, llevadas a cabo los días 1 y 2  de Diciembre 2016.

Ya para mañana, 6 de diciembre, Día de San Nicolás, Patrón de la Policía Local a las 12:00 horas se celebrará la Eucaristía en honor a  San Nicolás, con tradicional  Procesión y a continuación Vino de Honor .

Comparte: La Policía Local de Requena conmemora la festividad de su patrón