El Cronista Oficial de Utiel, Jose Luis Martinez, publica un monográfico sobre la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel
Leer más
La compra directa al apicultor es la mejor garantía de autenticidad y calidad de la miel
Leer más
AVA-ASAJA pide aplazar el cuaderno digital de explotación
Leer más

Por la celebración de distintos eventos, se va a proceder al corte de calle o estacionamiento limitado durante los días indicados y en los siguientes puntos referenciados:

  •  Viernes 14: Mercado Semanal. Estacionamiento prohibido y Avenida  Arrabal cortada desde las 06:00 horas, así como Patio del Mercado y C/ Luis Verdú.
  • Sábado 15: Presentación Reina Infnatil Fiesta de la Vendimia. Prohibido estacionar desde las 16:00 horas Plaza Pascual Carrión y C/ Ramón y Cajal. Plaza, C/ Cruces y C/ Ramón y Cajal, cortadas.
  • Lunes 17: Espectáculo Musical «Academia Primer Plano», en C/ Collado. Estacionamiento prohibido y calle cortada por la tarde

Comparte: La policia local nos advierte del corte de calles en Requena