El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

La policía detiene a siete miembros de una organización que asaltaba casas para robar joyas.

Fuente lasprovincias.es

01.12.13 – 00:43 – J. M. O. | VALENCIA.

La Policía Nacional ha desarticulado una banda que se dedicaba a asaltar viviendas en la provincia de Valencia. Los detenidos llevaron a cabo al menos doce robos con fuerza en poco más de un mes en los municipios de Torrent, Aldaia, Montserrat, Picassent, Requena y Ribarroja.

Uno de los de los arrestados ya estaba siendo buscado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al tener en vigor una orden de detención e ingreso en prisión por parte de un Juzgado de lo Penal de Valencia. Al resto, cuatro hombres y dos mujeres de nacionalidades albanesa y rumana se les acusa de los asaltos cometidos en 40 días.
La policía, durante los registros realizados, ha conseguido recuperar diversas joyas que ya han sido devueltas a sus propietarios, a excepción de una alianza que todavía no han logrado identificar y que lleva grabada la fecha: 3-6-2011. Asimismo, los agentes se intervinieron de las herramientas y útiles utilizadas para cometer los doce asaltos y de 1.115 euros en efectivo.

http://www.lasprovincias.es/v/20131201/sucesos/policia-detiene-siete-miembros-20131201.html

Comparte: La policía detiene a siete miembros de una organización que asaltaba casas para robar joyas